Entretención

Cómo inscribirte en el nuevo reality show de Netflix basado en El Juego del Calamar

El nuevo proyecto de la plataforma de streaming reunirá a 456 personas de todo el mundo por un millonario premio.

El reality show de El Juego del Calamar tendrá los mismos juegos de la serie e incluso unos nuevos. NETFLIX.
El reality show de El Juego del Calamar tendrá los mismos juegos de la serie e incluso unos nuevos. NETFLIX.

No solo una segunda temporada de El Juego del Calamar confirmó Netflix durante los últimos días, puesto que a ello se suma un nuevo reality show que llevarán a cabo basado en la exitosa serie coreana.

La producción debutó el pasado 17 de septiembre en el catálogo de la plataforma, convirtiéndose rápidamente en un éxito a nivel mundial. La historia se basaba en 456 personas con distintos problemas económicos que son reclutados para pasar distintas pruebas y adjudicarse un millonario premio.

El problema, es que quienes pierden en cada etapa son asesinados o, simplemente, pierden la vida en el intento.

El nuevo reality show de Netflix

El nuevo reality show de Netflix basado en El Juego del Calamar no será trágico como la serie original, pero sí reunirá a 456 personas de todo el mundo a competir por un premio de 4,56 millones de dólares, casi cuatro mil millones de pesos chilenos.

Este será un programa de competencias, el que incluirá juegos tal y como en la serie coreana, también se incluirán nuevos concursos para “mantener a los participantes con la guardia baja”.

De momento, solo se conoce que las grabaciones se llevarán a cabo durante cuatro semanas en el Reino Unido.

Cómo inscribirse en el reality show de El Juego del Calamar

Quienes quieran ser parte del nuevo reality show de El Juego del Calamar que está preparando Netflix, deberán ingresar en www.squidgamecasting.com y completar los datos que se solicitan. El único requisito es tener que hablar en inglés.

“Hay mucho en juego, pero en este juego el peor destino es irse a casa con las manos vacías”, consignan en dicho sitio web.

A través de redes sociales, la plataforma de streaming ya comenzó a promocionar su nueva apuesta, la que ya está captando la atención de todo el mundo.

Más Noticias

Más Noticias