Entretención

"Como matar dos grandes canciones": cuestionan a Beto Cuevas por elección de temas en The Voice Chile

En las redes sociales criticaron al coach y apuntaron especialmente a los arreglos vocales que les hicieron para el estelar de Chilevisión.

Beto Cuevas valoró las interpretaciones de Jhoanns Pérez y Erika Vanns, pero se terminó quedando con esta última. INSTAGRAM.
Beto Cuevas valoró las interpretaciones de Jhoanns Pérez y Erika Vanns, pero se terminó quedando con esta última. INSTAGRAM.

"Beto eligiendo mal las canciones una vez más" o "qué mala la batalla", fueron algunas de las críticas que surgieron a través de las redes sociales ante el desempeño del team de Beto Cuevas, durante la etapa del knockout en The Voice Chile.

Era el momento en que Jhoanns Pérez y Erika Vanns darían lo mejor para pasar de etapa en el estelar de Chilevisión, pero los televidentes dejaron claro muy pronto que no estaban de acuerdo con la elección de los temas que hizo el coach.

"Muy fome las canciones que eligen, que canten unas más modernas", tuiteó @coonstanzaag, tras conocer que el venezolano interpretaría el tema No me doy por vencido, de Luis Fonsi, mientras que Erika cantaría Perdóname, de Camilo Sesto.

Pero lejos de terminar, las críticas se sumaron luego de las respectivas interpretaciones. Y, una vez más, los dardos apuntaron al coach Beto Cuevas.

"Hasta cuándo suben las canciones a notas inalcanzable", o "como matar dos grandes canciones", fueron algunos de los cuestionamientos que realizaron los televidentes.

Knockout

Mientras las críticas sumaban en las redes sociales, en The Voice Chile ambos jóvenes del team Beto Cuevas esperaban la decisión sobre cuál de los dos pasaría a la siguiente fase.

"Ambos lo hicieron muy bien", resumió. Y luego detalló: "Erika, me gustó cómo llevaste la canción de menos a más, y de más a menos".

A Jhoanns le recalcó que valoraba mucho el riesgo que asumió al cantar un tema de Luis Fonsi: "La interpretaste muy bien. Además, tienes una voz única", destacó.

Y tanto le costó tomar la decisión a Beto Cuevas, que antes de darla a conocer, aseguró que "aunque me hayan ayudado, estoy titubeando. Espero no arrepentirme con esta decisión".

Luego de la tensa espera por parte de ambos concursantes, Beto Cuevas reveló que elegía a Erika para que continuara en competencia en The Voice Chile.

Reacciones en las redes

Mire a continuación algunas de las reacciones al último capítulo del estelar de Chilevisión.

Competencia quien desafina menos ??? #TheVoiceCHV— Juan Franco �� (@jufra) July 4, 2022 

Más Noticias

Más Noticias