Entretención

Cómo y dónde conseguir entradas para ver Doctor Strange 2

La cinta es protagonizada por Benedict Cumberbatch junto a Elizabeth Olsen.

Los hechos de Doctor Strange 2 ocurren luego de lo que vimos en Spider-Man: No Way Home. MARVELLos hechos de Doctor Strange 2 ocurren luego de lo que vimos en Spider-Man: No Way Home. MARVEL
Los hechos de Doctor Strange 2 ocurren luego de lo que vimos en Spider-Man: No Way Home. MARVEL

Solo quedan algunas semanas para el estreno mundial de Doctor Strange 2, cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch, quien interpreta al Hechicero Supremo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Los hechos de la cinta ocurren luego de lo que vimos en Spider-Man: No Way Home, donde abrió un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido.

Para poder arreglar el error que cometió, Strange buscará aliarse con Wong, el nuevo Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata, Wanda (Elizabeth Olsen). Lo que él jamás espero, es que una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero, que ya no puede hacerse solo con su poder. 

Como si eso fuera poco, la mayor amenaza en el universo se parece exactamente a Doctor Strange, lo que lo llevará a enfrentarse a sus propios poderes.

Doctor Strange 2 es dirigida por Sam Raimi, el mismo detrás de la tercera entrega del Spider-Man que interpreta Tom Holland.

¿Cuándo se estrena en Chile Doctor Strange 2?

La secuela de Doctor Strange, que lleva por nombre En el Multiverso de la Locura, se estrena de manera mundial el próximo 5 de mayo. El pre-estreno en nuestro país está fijado para un día antes, el 4 de mayo.

¿Dónde puedo comprar entradas para Doctor Strange 2?

Este miércoles 6 de abril, a las 12:00 horas, se dio inicio a la pre venta de entradas para Doctor Strange 2 o Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Es a través de los sitios web de las distintas cadenas de cine donde se comenzaron a vender los tickets. Pero ojo, que ante la alta demanda, es probable que en varias salas y complejos se encuentren agotados.

Para revisar si aún quedan entradas para Doctor Strange 2, puedes ingresar a las plataformas de Cinemark, Cinehoyts y Cineplanet.

Más Noticias

Más Noticias