Entretención

"Compartir contraseña": el tuit de Netflix que envejeció muy mal

El mensaje se contrapone a la reciente medida anunciada para quienes comparten su perfil fuera de sus hogares.

El tuit de Netflix fue publicado en marzo de 2017. AGENCIA UNO/ARCHIVO.El tuit de Netflix fue publicado en marzo de 2017. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
El tuit de Netflix fue publicado en marzo de 2017. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

En las últimas horas se viralizó un antiguo tuit de Netflix que ha sido duramente criticado por usuarios de la red social.

“Love is sharing a password (Amor es compartir la contraseña”, consigna el texto que fue publicado por la compañía el 10 de marzo de 2017.

Dicho mensaje se contrapone al anuncio que hizo la plataforma en los últimos días respecto a que en nuestro país se iniciará una prueba para realizar un cobro extra a aquellos usuarios que compartan su contraseña.

Según se informó en el blog oficial de Netflix, “las personas que comparten una cuenta con alguien fuera de su hogar puedan hacerlo de manera fácil y segura, pagando únicamente un pequeño cargo adicional”.

De esta forma, aquellos miembros de los planes Estándar y Premium podrán agregar subcuentas adquiriendo miembros extras para un máximo de dos personas con las que no comparten el mismo hogar. 

Cada uno de estos “miembros extra” contará con su propio perfil independiente, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña, por tan solo $2.380 al mes (a diferencia de los $5.490 que cuesta el plan Básico).

“Durante las próximas semanas, las personas en Chile que comparten una cuenta fuera de su hogar recibirán una notificación sobre estas nuevas funciones por email y en Netflix.”, consignaron.

Más Noticias

Más Noticias