Entretención

Con disparos incluidos: Cecilia Bolocco y su hijo Máximo resultaron ilesos tras violenta encerrona

El hecho ocurrió a eso de las 22:45 hrs. en la intersección de Avenida Santa María con Gran Vía, en Vitacura.

Foto de archivo: Agencia Uno.
Foto de archivo: Agencia Uno.

Cecilia Bolocco, junto a su hijo Máximo Menem, fueron víctimas de una violenta encerrona ocurrida la noche del domingo en la comuna de Vitacura.

Todo ocurrió cuando la ex Miss Universo se dirigía desde el aeropuerto de Pudahuel a su casa, cuando a eso de las 22:45 hrs. se detuvo en una luz roja en la intersección de Avenida Santa María y Gran Vía.

Fue en ese momento cuando de otro auto se bajaron cuatro sujetos con el rostro cubierto, quienes la intimidaron con armas de fuego e incluso, realizaron dos disparos al aire.

Lo que los antisociales no esperaban era que Cecilia Bolocco realizara una maniobra de retroceso, logrando escapar del lugar y salir ilesa junto a su hijo de la violenta encerrona.

Tras lograr llegar a su casa junto a Máximo, la ex animadora presentó la respectiva denuncia en Carabineros.

Hasta el momento, la ex figura de Canal 13 no se ha referido públicamente a lo sucedido.

En el programa Bienvenidos abordaron el tema, donde Tonka Tomicic recordó que no es primera vez que Bolocco sufre una situación así.

“Ella estaba en el puente La Dehesa y le robaron la cartera. Ella salió persiguiendo al delincuente y logró recuperar su cartera. En esta oportunidad, entonces ella zafa de esto. Retrocede en una maniobra osada, súper peligrosa”, afirmó la conductora del matinal.

Más Noticias

Más Noticias