Entretención

Con tiernas fotos de sus hijos, Pampita saludó a Benjamín Vicuña por el Día del Padre

Desde Miami, a donde se fue de vacaciones, Carolina Ardohain también felicitó a su actual pareja y padre de su hija menor, Ana.

Además de a Vicuña, padre de sus hijos mayores, Pampita también saludó al papá de su hija Ana, el diputado Roberto García Moritán. INSTAGRAM.
Además de a Vicuña, padre de sus hijos mayores, Pampita también saludó al papá de su hija Ana, el diputado Roberto García Moritán. INSTAGRAM.

Un afectuoso saludo a Benjamín Vicuña por el Día del Padre posteó Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, madre de los hijos mayores del actor chileno.

La modelo y mediática trasandina, utilizó su cuenta de Instagram para postear el saludo y una serie de fotos de Vicuña junto a sus hijos, Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, además de felicitar también a Roberto García Moritán, su pareja que es diputado y el padre de su hija Ana.

Según se reveló en Argentina, Pampita viajó hace unos días a Miami para disfrutar de unas vacaciones con amigas, y decidió dejar en Buenos Aires a los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña.

Y fue a miles de kilómetros de distancia que Carolina Ardohain le mandó el saludo al actor chileno.

"Feliz día del padre", posteó la mediática trasandina, quien recientemente lanzó la segunda temporada de su reality "Siendo Pampita". Y compartió una serie de fotos de Vicuña con sus hijos. Pero también una imagen del recuerdo, de ella con su padre, y más reciente, una de García Moritán con su hija Ana.

La "China" no dijo nada

La que no tuvo o tiempo o ganas de saludar la paternidad de Benjamín Vicuña fue María Eugenia "La China" Suárez, por quién el actor chileno terminó su relación con Pampita, y con quien tuvo dos hijos: Magnolia y Amancio.

De hecho, la también actriz no se dio por enterada de la fecha y no publicó mensaje alguno para saludar al padre de dos de sus hijos.

Una relación, sin duda, muy diferente a la que mantiene el actor chileno con la madre de sus hijos mayores, con la que se mantiene en muy buenos términos.

Benjamín Vicuña estelariza en estos momentos la serie El Primero de Nosotros, que se transmite al otro lado de la cordillera a través de las pantallas de Telefé.

Mire los posteos de Pampita a continuación.

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM
 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

Más Noticias

Más Noticias