Entretención

Confirman la muerte de Exequiel Tapia, actor de Cerro Alegre y que participó en 31 Minutos

Se desconocen las causas que provocaron el deceso de Exequiel Tapia.

Diversos actores despidieron a Exequiel Tapia a través de redes sociales. INSTAGRAM.
Diversos actores despidieron a Exequiel Tapia a través de redes sociales. INSTAGRAM.

Exequiel Tapia, actor chileno, falleció durante este martes según comunicó ChileActores a través de sus redes sociales.

El intérprete es reconocido por haber participado en múltiples teleseries de Canal 13 en la década de los 90, como Marparaíso, Cerro Alegre y Corazón Pirata.

“Lamentamos profundamente la partida de nuestro socio, el actor Exequiel Tapia Grüzmacher", informó ChileActores en sus redes sociales. 

Junto a ello, aseguraron que “pronto informaremos sobre su velorio y funeral. Un abrazo enorme y cariñoso a toda su familia y cercanos en este triste momento".

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron la muerte del actor Exequiel Tapia.

A través de Instagram, diversas figuras del mundo de la actuación, y que trabajaron con Tapia, a quien apodaban como “Kelito”, dedicaron algunos mensajes como Ingrid Cruz, Jorge Zabaleta, Cristián Campos, Eyal Meyer, Claudia Pérez, Alfredo Castro y Blanca Lewin.

INSTAGRAM. 

La carrera de Exequiel Tapia

El actor Exequiel Tapia, tal y como mencionamos anteriormente, participó en diversas teleseries, principalmente en Canal 13.

Era licenciado en actuación por la Universidad Bolivariana y egresado de la Academia de Actuación de Fernando González.

Uno de los roles más recordados del artista chileno fue el de Milton Valderrama en Cerro Alegre, producción que el ex canal católico retransmitió hasta hace unas semanas.

Posteriormente, se dedicó exclusivamente al teatro y a la docencia, especializándose en el lenguaje no verbal y la expresión oral.

Otro de los trabajos más reconocidos de Exequiel Tapia fue el que hizo con 31 Minutos, donde personificó al “Señor Mimo”.

Más Noticias

Más Noticias