Entretención

Confirman que El Discípulo del Chef tendrá una nueva temporada

El equipo del programa de cocina se reunió este miércoles en Pastamore, el restaurant de Ennio Carota.

El Discípulo del Chef ya tiene tres temporadas. CHILEVISIÓN.
El Discípulo del Chef ya tiene tres temporadas. CHILEVISIÓN.

En medio de los rumores y especulaciones, en las últimas horas se confirmó que el programa El Discípulo del Chef tendrá una nueva temporada por las pantallas de Chilevisión.

Durante la tarde del jueves el equipo realizador se reunió en el restaurante Pastamore para definir los próximos pasos a seguir.

De este modo, los chefs Ennio Carota, Sergi Arola y China Bazán publicaron diversos registros en sus redes sociales, dando cuenta que el espacio de cocina volverá en los próximos meses.

 INSTAGRAM.

En un principio, El Discípulo del Chef contó solo con participantes desconocidos, pero en su segunda y tercera temporada se enfocaron solo en famosos, logrando atraer a la audiencia. De esta forma, la competencia culinaria ya ha premiado a tres personas: Miel Blanca, Víctor “Zafrada” Díaz y Karen Bejarano.

Mientras Emilia Daiber se mantendrá en la conducción, Sergi Arola junto a Ennio Carota y Carolina Bazán seguirán capitaneando los equipos rojo, verde y azul, respectivamente.

¿Quiénes participarán en la cuarta temporada de El Discípulo del Chef?

Aún no existe información de manera oficial respecto de quiénes serán los participantes de la cuarta temporada de El Discípulo del Chef.

Sin embargo, diversos programas de farándula apuntan a que la competencia reunirá a grandes concursantes de programas de cocina. Entre ellos estarían, por ejemplo, Daniela Castro, Ignacio Román, Leonora Saavedra, Víctor “Zafrada” Díaz, Óscar Barrera y Karen Bejarano, entre otros, según adelantaron desde Me Late Prime.

Por otro lado, Sergi Arola adelantó a BiobioChile que “hay una nueva temporada de El Discípulo del Chef, y te adelanto que me la pasaré muy, muy bien participando”.

“Ya estamos trabajando en ella y la verdad es que se vienen muchas sorpresas. Creo que será un programa de cocina sobresaliente y mayúsculo y hasta ahí puedo adelantar”, agregó el chef español en dicha entrevista.

Más Noticias

Más Noticias