Entretención

Confirman segundo concierto de Bad Bunny en Chile: cuándo y dónde adquirir las entradas

La segunda fecha del cantante de música urbana en nuestro país se concretará el 29 de octubre.

El segundo concierto de Bad Bunny en Chile se hará también en el Estadio Nacional. AGENCIA UNO/ARCHIVOEl segundo concierto de Bad Bunny en Chile se hará también en el Estadio Nacional. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El segundo concierto de Bad Bunny en Chile se hará también en el Estadio Nacional. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Luego que en sólo dos horas se vendieron los 50 mil tickets para el show del 28 de octubre que Bad Bunny dará en el Estadio Nacional, la productora encargada del espectáculo, Bizarro Entertainment, confirmó una nueva fecha del puertorriqueño en Chile.

Según indicaron a través de redes sociales, habrá “segunda fecha para el Worlds Hot Test Tour de Bad Bunny en Chile” durante el 29 de octubre en el Estadio Nacional, porque “la capital mundial del reggaetón no se podía quedar sólo con una fecha”.

La preventa para el segundo concierto de Bad Bunny en Chile, eso sí, iniciará mucho antes. 

Desde el próximo martes 22 de febrero los fanáticos del artista urbano podrán adquirir sus tickets sólo a través del sistema PuntoTicket.

Durante la venta de las primeras entradas para ir a ver a Bad Bunny en Chile se vio una gran fila virtual de fanáticos, donde se conectaron más de un millón de seguidores.

Con posterioridad, a través de redes sociales, algunas personas quisieron aprovecharse de la desesperación de los fanáticos y comenzaron a revender los tickets por sumas sobre el millón de pesos, pese a que estos fueron comercializados inicialmente por montos entre los $40 mil y $250 mil.

La locura por ver al conejo malo no sólo sacudió a nuestro país, sino que a otras naciones del continente por donde estará como Colombia, Perú y Mexico.

Incluso, en Mexico un fanático vendió su automóvil para adquirir una entrada al concierto de Bad Bunny, sin embargo, cuando ingresó al sitio web ya no quedaban más tickets.

Precios de las primeras entradas para Bad Bunny

Hernán Claro

Periodista a su servicio con un profundo interés en la política.+ info

Más Noticias

Más Noticias