Entretención

Contagio de Paula Daza cambió planes en La Divina Comida: Neme reveló detalles

La ex subsecretaria grabaría para el programa de Chilevisión durante esta semana, pero el contagio que sufrió obligó a la producción a tomar medidas.

Junto a Daza en La Divina Comida también estarían José Antonio Neme, Katherine Martorell y Andrés Sáez. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Junto a Daza en La Divina Comida también estarían José Antonio Neme, Katherine Martorell y Andrés Sáez. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Junto a Daza en La Divina Comida también estarían José Antonio Neme, Katherine Martorell y Andrés Sáez. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Paula Daza confirmó este lunes que, tras realizarse un PCR, dio positivo por COVID-19 lo que obligó a la producción de La Divina Comida a tomar ciertas medidas.

Y es que la ex subsecretaria de Salud Pública grabaría durante estos días un nuevo episodio de la octava temporada del programa de Chilevisión junto a José Antonio Neme, la también ex subsecretaria Katherine Martorell y el actor Andrés Sáez.

Pero ante el contagio de Daza, su participación fue reemplazada por la de otra figura reconocida del espectáculo chileno: Ana María Muñoz, conocida popularmente como la Zapallito Italiano.

Así lo dio a conocer José Antonio Neme durante este martes en Mucho Gusto, donde filtró que “me llamaron los productores para contarme que está Paula Daza con COVID. Entonces me contactaron para decirme oye tenemos un nombre para reemplazarla, porque lamentablemente no puede”.

“Nos preguntarnos si nos acomoda o tenemos algún reparo. Me dicen conversamos con esta persona, no la conozco mucho, pero debe ser encantadora”, agregó.

Neme, además, reveló que la primera opción, antes de Muñoz, era la alcaldesa Evelyn Matthei, pero no pudo concretarse. “Es muy complejo por temas de agenda. Evelyn cocina exquisito, es buena anfitriona, pero viéndolo en temas de competencia, no hubiese ganado”, aseguró.

Por su parte, José Antonio Neme buscará su revancha en La Divina Comida, luego de su criticada participación en 2017, donde terminó en último lugar, además de recibir una ola de críticas en su contra.

Como su objetivo es ganar como el mejor anfitrión, aseguró que lleva por lo menos tres semanas preparando el menú que presentará en el espacio.

Más Noticias

Más Noticias