Entretención

"Contesta CTM": el furioso mensaje de Iván Zamorano a Vasco Moulian

Esta situación se dio luego de que el panelista de Zona de Estrellas asegurara que el ex futbolista se había separado de María Alberó.

Iván Zamorano descartó un quiebre con María Alberó con romántica publicación. INSTAGRAM.Iván Zamorano descartó un quiebre con María Alberó con romántica publicación. INSTAGRAM.
Iván Zamorano descartó un quiebre con María Alberó con romántica publicación. INSTAGRAM.

Iván Zamorano se comunicó con Vasco Moulian a través de WhatsApp, luego de que el panelista de Zona de Estrellas asegurara que con María Alberó estaban separados.

“Tengo entendido que están separados”, comentó el otrora actor, mientras que Mario Velasco y Manu González aseguraron que manejaban la misma información.

La noticia escaló a tal punto que el ex futbolista se enteró y, en primera instancia, le dedicó a su esposa un romántico mensaje a raíz de su cumpleaños en Instagram. “Feliz cumple a mi compañera de vida, a mi amor eterno, que tengas un día hermoso como te lo mereces, te amo con todo mi corazón”, consignó.

Posterior a eso, Iván Zamorano se comunicó con Vasco Moulian para encararlo. “Contesta CTM”, fue uno de los primeros mensajes que leyó este último en el espacio de Zona Latina.

“No cachaba que eras tú, apenas salga te llamo”, le respondió. “Dale, contesta”, le dijo el ex capitán de la Selección Chilena.

Ante esta situación, sus compañeros de Zona Latina defendieron a Moulian. Mario Velasco señaló que “tal vez hoy ellos ya se habrían reconciliado, pero efectivamente, la información que nosotros manejamos es que como toda pareja habrían tenido un bajón, un distanciamiento, un quiebre y, al parecer, ya estaría todo arreglado y estarían felices nuevamente juntos”.

Más Noticias

Más Noticias