Entretención

Contigo en la Mañana se vio interrumpido por alarma de incendio cuando estaban en vivo

Monserrat Álvarez estaba con el doctor Felipe Rivera cuando comenzó a sonar la alarma en las dependencias de Chilevisión.

Dentro de todo, Monserrat Álvarez se mantuvo tranquila hasta que confirmaron que fue una falsa alarma.Dentro de todo, Monserrat Álvarez se mantuvo tranquila hasta que confirmaron que fue una falsa alarma.
Dentro de todo, Monserrat Álvarez se mantuvo tranquila hasta que confirmaron que fue una falsa alarma.

La edición de este viernes de Contigo en la Mañana vivió un insólito momento cuando Monserrat Álvarez conversaba con el doctor Felipe Rivera por el explosivo aumento de casos de COVID-19, producto de la contagiosa variante omicrón.

Fue en medio de eso cuando en Chilevisión comenzó a sonar una alarma de incendio, sorprendiendo a la animadora y al especialista. “Nos está sonando una alarma acá, no es un efecto del DJ”, aclaró la periodista.

A pesar de esta situación, Álvarez se lo tomó con humor. “Se prendió la alarma de incendio de acá del canal, pero tenemos nuestra operación Deyse afinadísima. Además, tenemos que estar tranquilos por que Chikoku (el productor) fue, y si va para allá va a estar todo bien”, contó.

Una vez que se detuvo el sonido, la animadora de Contigo en la Mañana explicó que se trata de una “alarma preventiva, estamos viendo qué es lo que pasa. ¿Se solucionó el problema? ¿Falsa alarma? Falsa alarma, estamos todos a salvo, por lo menos de esta alerta de incendio”.

El doctor Rivera aprovechó la oportunidad para indicar que “este es el momento en el que la gente que está en pantalla debe dar la mayor sensación de calma, pero con preocupación”.

Más Noticias

Más Noticias