Entretención

Creador de Élite reveló el principal desafío de la cuarta temporada

Carlos Montero respondió a EL DÍNAMO durante la conferencia de prensa junto al elenco de la serie de Netflix.

Carlos Montero aseguró que la gente se enamorará de los nuevos personajes. NETFLIX
Carlos Montero aseguró que la gente se enamorará de los nuevos personajes. NETFLIX

El próximo 18 de junio llega finalmente la cuarta temporada de Élite en Netflix con ocho nuevos episodios que fueron desmenuzados por el elenco y el creador de la serie, Carlos Montero, en una rueda de prensa donde participó EL DÍNAMO.

En dicha instancia se le consultó respecto al principal desafío que les significó este nuevo ciclo, tomando en cuenta la llegada de nuevos personajes y la salida de varios quienes protagonizaron los tres primeros ciclos.

“El reto más grande fue encontrar el equilibrio entre los nuevos y los veteranos, necesitábamos que los personajes nuevos entraran con muchísima fuerza, y al revés, que los antiguos no le hicieran sombra a los nuevos. Pero creo que lo hemos logrado, tenemos un casting fantástico de los nuevos”, declaró ante la consulta de este medio.

En ese sentido, el creador de Élite sostuvo que los actores que se incorporaron a la serie “lo tenían muy difícil porque llegaban con actores y personajes muy consolidados, no era nada fácil. Sin embargo desde el principio, desde el primer capítulo, te enamoras de ellos”.

Ahí aprovechó de dirigirse contra aquellos que en redes sociales manifestaron su molestia ante la salida de actores como Ester Expósito y Danna Paola, Carla y Lu, respectivamente. Por lo mismo, aclaró que “no los hechos echado, se han ido ellos”.

En esa misma línea aseguró que “a los dos días se van a sentir fatal porque van a enamorarse tanto de los nuevos…”.

Más Noticias

Más Noticias