Entretención

Cristián de la Fuente fustigó a Las Indetectables y defendió la bandera: "Nos unimos para honrarla"

El actor comparó la actividad ocurrida en Valparaíso con la que realizaron los adherentes del Rechazo en Providencia.

"Por eso y por mucho más vota #Rechazo!!! Viva Chile!", escribió De la Fuente. Archivo.
"Por eso y por mucho más vota #Rechazo!!! Viva Chile!", escribió De la Fuente. Archivo.

El actor Cristián de la Fuente fustigó la performance de Las Indetectables en la Plaza Victoria de Valparaíso, en el marco de la campaña del Apruebo, a la vez que destacó la actividad realizada por partidarios del Rechazo en el Parque de las Esculturas, en Providencia, donde formaron una gran bandera chilena.

El esposo de Angélica Castro usó su cuenta de Instagram para comparar lo ocurrido en ambas actividades, poniendo énfasis en la bandera nacional.

De esta forma, el actor sacó la voz tras el escándalo ocurrido con la presentación de Las Indetectables, en el evento que estuvo animado por la periodista Alejandra Valle.

En ese contexto, el actor no dudó en resaltar como contrapunto la manifestación que produjo en el parque de Providencia.

Para ello, publicó en su cuenta de Instagram una imagen aérea del lugar donde se concentraron los adherentes del rechazo, junto a la ribera del río Mapocho.

Defender la bandera

"La misma bandera que los del apruEvo se pasan por la r**a literalmente! Nosotros nos UNIMOS para honrarla, respetarla y este 4 de Septiembre… DEFENDERLA!!!!", posteó Cristián de la Fuente.

La imagen muestra a centenares de personas con poleras rojas, azules y blancas, que forman la bandera chilena, con su estrella incluida.

"Por eso y por mucho más vota #Rechazo!!! Viva Chile!", escribió a continuación.

El mismo Cristián de la Fuente aprovechó también de repostear un tuit en las historias de su Instagram.

En él ironizó sobre lo ocurrido en el puerto horas antes. Así criticó al "acto oficial del apruebo en Valparaíso, con figuras políticas del Apruebo, con artistas del Apruebo, promovido por un alcalde (Jorge Sharp) del Apruebo, pero que no representa al Apruebo".

Cabe recordar que esta lunes Alejandra Valle dio sus disculpas por lo ocurrido en Valparaíso, y afirmó que jamás vio la bandera nacional en la performance.

Más Noticias

Más Noticias