Entretención

Cristián de la Fuente habló por primera vez de su infidelidad a Angélica Castro

Cristián de la Fuente fue abordado por la prensa en su llegada a México tras pasar el fin de semana en Chile.

Cristián de la Fuente pasó el fin de semana en Chile para celebrar el cumpleaños de su hija Laura. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Cristián de la Fuente pasó el fin de semana en Chile para celebrar el cumpleaños de su hija Laura. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Cristián Andrés de la Fuente Sabarots, actor chileno, habló por primera vez de su infidelidad a Angélica Castro con una mujer, mientras se encontraban en un restaurant en Ciudad de México.

Las palabras del también animador ocurrieron a su llegada a la capital mexicana, luego de haber pasado el fin de semana en Chile, para celebrar el cumpleaños de su hija Laura.

De esta forma, Cristián de la Fuente se reencontró con su familia en medio del escándalo que se inició hace una semana cuando el programa Primer Impacto publicó el video en el que se le ve besando a otra mujer.

Fue él mismo quien, a través un amigo periodista, confirmó que efectivamente era quien protagonizó las imágenes que rápidamente se viralizaron. 

En esa oportunidad reconoció que “es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido”.

Abordado en el aeropuerto

A su llegada a México durante este lunes, Cristián de la Fuente fue abordado por la prensa en el aeropuerto, donde le consultaron sobre los recientes hechos.

De esta forma, se obtuvo la primera declaración directa del actor sobre la polémica. “Les digo muchas gracias. Agradezco todo lo que ustedes dicen”, aseveró de entrada. 

“Para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona”, agregó, para luego retirarse.

Desde que estalló el escándalo que se ha especulado sobre el futuro de la relación de Cristián de la Fuente y Angélica Castro. En un principio se habló de un posible divorcio después de dos décadas de matrimonio.

Otros, en tanto, aseguran que la animadora le dará una nueva oportunidad a su esposo, pese a la infidelidad que cometió hace más de dos semanas. Sin embargo, a la fecha, Angélica Castro no se ha referido a lo ocurrido.

Más Noticias

Más Noticias