Entretención

Cristián de la Fuente por amistad de su hija con Máximo Menem: “Yo soy celoso como papá"

“Cuando la Laura sufrió el accidente Máximo Bolocco fue el primero que llegó, con un oso de peluche gigantesco” contó el actor.

Para Cristián de la Fuente, la relación entre su hija y Máximo Bolocco es como si fueran primos.
Para Cristián de la Fuente, la relación entre su hija y Máximo Bolocco es como si fueran primos.

Laura de la Fuente y el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, asisten al mismo colegio, el Santiago College. Durante la gira de estudios subieron imágenes juntos a sus redes sociales desde Estados Unidos. “Vi una foto de Laura con Máximo. Yo soy celoso como papá”, comentó el actor Cristián de la Fuente.

El también jurado de “Aquí se baila”,  agregó que cuando el hijo de Bolocco estuvo enfermo, “la Laura estaba en Miami y se acompañaron”, también incorporó que Máximo fue el primero en llegar cuando Laura sufrió el accidente y le obsequió un peluche enorme con el cual duerme abrazada.

“La Laura tuvo un pololo hace poco y bien” comentó el destacado actor. Donde reconoció que “Si la tratan bien y la cuidan obviamente uno los quiere. Pero Máximo no po’. Máximo es como mi sobrino”, concluyó

Julio César Rodríguez, conductor de “Pero con respeto”, aprovechó de preguntar como se porta Máximo. “Son amigos. Son súper amigos, como si fueran primos”, respondió de la Fuente.
Rodriguez contestó de inmediato asegurando que igual había que prestar atención. “Porque los primos… Yo tuve una prima que…”.  “Yo también tuve una prima”, aseguró de la Fuente.


“Pero Máximo bien. Además ellos se acompañaron en momentos muy heavy”, concluyó el actor.
 

Más Noticias

Más Noticias