Entretención

Cristián de la Fuente se lanza contra Canal 13 por salida de Angélica Castro: "Una gran pérdida"

El actor cuestionó la decisión del canal de sacar a la animadora del programa de servicio.

Cristián de la Fuente abogó porque Canal 13 vuelva a ser "el de los 90". INSTAGRAM/CANAL 13.Cristián de la Fuente abogó porque Canal 13 vuelva a ser "el de los 90". INSTAGRAM/CANAL 13.
Cristián de la Fuente abogó porque Canal 13 vuelva a ser "el de los 90". INSTAGRAM/CANAL 13.

Cristián de la Fuente se refirió en duros términos a Canal 13, luego de conocerse que Angélica Castro no continuará en la conducción de Aquí Somos Todos.

Fue la propia animadora la que dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde detalló que desde el canal privado le comunicara que aún no tenían definida la conducción del programa de servicio para su temporada 2022, que debiera partir en marzo.

Por lo mismo, agregó, “debo seguir avanzando con mi futuro personal y proyectos laborales. Hoy tanto canal 13 como yo, quedamos en libertad de acción”.

A días de ello, el esposo de Angélica Castro, Cristián de la Fuente, le dedicó duras palabras a Canal 13 por la decisión tomada con Aquí Somos Todos.

En su cuenta de Instagram, el actor tomó una foto de la entrevista que concedió Castro a El Mercurio, y consignó a un costado que “el Aquí Somos Todos no será lo mismo sin ti”, deseándole también mucho éxito a los que siguen en el espacio.

“Una gran pérdida para Canal 13, no supieron apreciar lo que tenían. Se extraña el 13 de los 90. ¡Era otro canal", remató De la Fuente en la publicación.

Hasta el momento, la estación ubicada en Inés Matte Urrejola aún no ha comunicado cuándo. debutará la nueva temporada de Aquí Somos Todos.

 

Más Noticias

Más Noticias