Entretención

Cristiano Ronaldo confirma la muerte de uno de los hijos que esperaba

El menor tenía seis meses de gestación.

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez pidieron privacidad ante el delicado momento que atraviesan. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez pidieron privacidad ante el delicado momento que atraviesan. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez pidieron privacidad ante el delicado momento que atraviesan. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

El futbolista Cristiano Ronaldo junto a su esposa Georgina Rodríguez confirmaron, a través de una declaración pública, la muerte de uno de los hijos gemelos que esperaban.

Según información que manejan medios de prensa especializados, el menor tenía seis meses de gestación.

Fue en su cuenta de Instagram donde el delantero del Manchester United reconoció que junto a su pareja, la modelo española-argentina, se encuentran “devastados”.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, reza la primera frase del documento que rápidamente se viralizó en plataformas digitales.

En esa misma línea, la pareja indicó que “solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Por el delicado escenario que viven, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez reconocieron que “estamos devastados por esta pérdida”, por lo que “rogamos privacidad en este duro momento”.

Seguido a eso, agradecieron en su declaración el trabajo que han realizado doctores y enfermeras por su “cuidado experto y apoyo”.

“Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, finaliza la declaración, que recibió el apoyo de figuras como Diego Dalot, Álvaro Morata, David De Gea, Álex Telles, Edinho Silva, entre otros; además de las cuentas oficiales del Manchester United y el Sporting Club de Lisboa.

De momento, ni Cristiano Ronaldo ni Georgina Rodríguez se refirieron al estado en el que se encuentra la niña que aún se mantiene con vida.

Fue el pasado 28 de octubre cuando la pareja anunció, también en redes sociales, que estaban esperando gemelos.

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerlos”, consignaron en esa oportunidad.

Actualmente, Cristiano Ronaldo es padre de Cristiano Jr., y de los mellizos Eva y Mateo. Junto a Georgina Rodríguez tuvieron a Alana Martina.

Más Noticias

Más Noticias