Entretención

Crudo relato de Denisse Campos por violencia intrafamiliar: “Fue un homicidio frustrado”

La otrora modelo contó como su ex pareja la lanzaba a través de ventanales e incluso la persiguió a balazos por las calles de Curicó.

Denisse Campos por violencia intrafamiliar: "Fue homicidio frustrado"
Denisse Campos por violencia intrafamiliar: "Fue homicidio frustrado"

Denisse Campos por fin está volviendo a estar en paz luego que la justicia condenara a su ex pareja Cristián Solis a 10 años de cárcel por violencia intrafamiliar.

Así, Campos contó la traumática experiencia que vivió al lado de Solis a Julio César Rodríguez en “Síganme Los Buenos”, donde dejó en claro que pudo haber perdido la vida.

“Estuve con homicidio frustrado, un proceso que desestimé más encima. Sí, por supuesto que sí, si no estamos hablando de una persona normal, estamos hablando de un monstruo”, indicó.

La otrora modelo relató algunos episodios de violencia que sufrió a manos de su ex pareja. “Me dejó el brazo colgando para un lado. Pero esas son cosas terroríficas. Entonces a mí me da… como que ya no quisiera ni explicarlo”.

“O sea, yo atravesé ventanales, puertas, da lo mismo. Si en realidad esto no era solo que me pudiera matar a mí, si hay violencia en el sur que los gallos le pegan a su mujer con un martillo como los chanchos, ¿cachai? Y las matan poh”.

Campos además entregó detalles de cuando Solís la persiguió a balazos en Curicó, agregando que el hecho que más la marcó fue cuando la rapó.

“El pelo para una mujer es algo importante, como por ejemplo la Marisela Santibáñez cuando se rapó es expresando un sentimiento de valor en este caso, pero es demostrando que ella se supera como mujer digamos. Entonces yo, no sabía qué hacer”, explicó.

Más Noticias

Más Noticias