Entretención

Cuenta regresiva: HBO Max llegará en junio a Latinoamérica

La plataforma de streaming perteneciente a HBO y Warner Bros. se sumará a Netflix, Amazon Prime y Disney+.

El contenido de HBO Max incluye títulos de HBO y los estudios Warner Bros. (Captura de pantalla)
El contenido de HBO Max incluye títulos de HBO y los estudios Warner Bros. (Captura de pantalla)

Aunque se había anunciado que sería durante este año, no se tenía claro cuándo y fue la mañana de este jueves cuando finalmente se reveló que HBO Max llegará a Latinoamérica en junio de 2021.

La nueva plataforma de streaming, que funciona desde mayo en Norteamérica y algunos países de Europa, alberga contenidos originales tanto de HBO como de los estudios de Warner Bros.

De esta manera podremos ver películas como Harry Potter, El Señor de los Anillos, IT, Joker, Wonder Woman, Tenet, entre otros. Mientras que en cuanto a series cuentan con las temporadas de Euphoria, Game of Thrones, Friends, The Big Bang Theory, Gossip Girl, The O.C., Big Little Lies, y mucho más.

A raíz de la llegada de HBO Max a Latinoamérica varios títulos que hemos visto en otras plataformas desaparecerán de ellas para sumarse al nuevo catálogo.

Aún se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, al igual que el precio para los suscriptores. En Estados Unidos, la tarifa mensual para contratarlo es de 14.99 dólares (casi $11.000 chilenos), lo que lo ubica por sobre la competencia. Habrá que esperar para saber si el valor será igual, mayor o menor en este lado del mundo.

Para hacer el anuncio, en redes sociales publicaron un video que presenta el contenido que veremos en HBO Max Latinoamérica:

Más Noticias

Más Noticias