Entretención

Cuenta regresiva: TVN anunció la fecha de estreno de su estelar Talento Rojo

El estelar de talentos será conducido por Rafael Araneda y María Luisa Godoy.

Fue Luis Jara quien hizo el anuncio de Talento Rojo durante su show en La Fiesta de Chile. TVN.Fue Luis Jara quien hizo el anuncio de Talento Rojo durante su show en La Fiesta de Chile. TVN.
Fue Luis Jara quien hizo el anuncio de Talento Rojo durante su show en La Fiesta de Chile. TVN.

TVN confirmó la fecha de estreno de su nueva apuesta estelar Talento Rojo, el que será conducido por Rafael Araneda junto a María Luisa Godoy: 28 de febrero, después de 24 Horas Central.

El anuncio se hizo durante la emisión de La Fiesta de Chile donde Luis Jara, uno de los integrantes del jurado, se presentó. Ahí, en el escenario que se instaló en el Patio de las Comunicaciones, fue Mauricio Pinilla el que le pidió al cantante que entregara la noticia.

El ex futbolista afirmó que “yo estuve recorriendo los pasillos de TVN, yo soy medio copuchento, siempre escuchando detrás de las puertas y me dijeron que tiene una información muy importante que darle a todo Chile”, para luego darle el pase a Jara.

“Este 2022 TVN abre las puertas a todos los artistas chilenos del país. Una apuesta de darle la oportunidad no sólo a los de Santiago, sino que a todos los de Chile. El próximo 28 de febrero, después de 24 Horas, comienza Talento Rojo”, señaló el cantante.

Posterior a ello, el canal emitió un spot de cerca de un minuto de duración donde se pueden ver algunas de las audiciones que se registraron en el inicio de las grabaciones el pasado fin de semana.

Junto a Luis Jara, quienes también integran el jurado de Talento Rojo son la actriz Catherine Fulop y la cantante chilena Nicole.

Más Noticias

Más Noticias