Entretención

Cuenta regresiva: anuncian fecha para el final de Verdades Ocultas y el debut de Hasta Encontrarte

Mega vivirá un “súper lunes” con el desenlace de la teleserie más larga de la TV y el debut de su sucesora.

Verdades Ocultas estuvo casi cinco años al aire. MEGA.
Verdades Ocultas estuvo casi cinco años al aire. MEGA.

Mega anunció la fecha para emitir el esperado final de Verdades Ocultas, luego de casi cinco años en pantalla, convirtiéndose en la teleserie chilena más extensa de la televisión.

Será el próximo lunes 20 cuando la historia protagonizada por Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo emita su último capítulo.

Por estos días, la producción vive episodios de alto impacto, luego de que Martina llegara hasta la cabaña donde se escondía Gaspar, con quien se vengó por haber intentado asesinarla. Hasta ese lugar llegó el villano de la historia, Mateo, buscando a su amante y aunque en primera instancia fue encarado por la joven, logró dar vuelta la situación.

Lo que nunca esperó es que su esposa, Olivia, quien se enteró de los planes que tenía su pareja de robarle a su hija, llegara a amenazarlo con un arma.

Dentro de los próximos capítulos conoceremos el destino de los antagonistas de esta historia y si finalmente podrán vivir en paz.

“Súper lunes” en Mega

El próximo 20 de junio, Mega vivirá un “súper lunes”, puesto que además del final de Verdades Ocultas, ese día también debutará su sucesora, Hasta Encontrarte.

La nueva teleserie diurna, que será encabezada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, retrata la historia de una pareja que pierde a su hija tras su nacimiento. Lo que ellos no saben es que todo fue parte de un plan para darla en adopción de forma ilegal.

Después de dos décadas, las dudas de lo ocurrido ese día vuelven a surgir, iniciando una búsqueda que no se detendrá hasta llegar a la verdad.

El elenco de la nueva teleserie de Mega, Hasta Encontrarte, lo integran también nombres como Coca Guazzini, Alejandro Trejo, Sigrid Alegría, Francisco Ossa, César Sepúlveda, Lorena Capetillo, Álvaro Morales, Andrew Bargsted, Gabriel Prieto, Camila Acuña, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias