Entretención

Dan a conocer cómo lucirá Christian Bale en Thor: Love And Thunder

La noche de este lunes se dio a conocer el tráiler final de la película de Marvel que debutará el 7 de julio en nuestro país.

Chris Hemsworth vuelve a interpretar a Thor en el MCU de Marvel. MARVEL.
Chris Hemsworth vuelve a interpretar a Thor en el MCU de Marvel. MARVEL.

Marvel lanzó la noche de este lunes el tráiler final de Thor: Love And Thunder, el que marcó además la primera aparición del actor Christian Bale como el villano Gorr.

Según se ha dado a conocer, este personaje es un asesino galáctico que busca eliminar a todos los dioses, por lo que no dudará en querer exterminar a Thor, el dios del trueno, interpretado por Chris Hemsworth.

En el mismo registro, el antagonista de la cinta que debuta el 7 de julio en los cines chilenos, explica que su motivación recae en que estos seres divinos solo se preocupan de ellos mismos.

Gorr, el personaje de Christian Bale en Thor: Love And Thunder, se caracteriza por una piel gris llena de cicatrices.

El regreso de Natalie Portman

No solo la aparición de Christian Bale llamó la atención en el tráiler final de Thor: Love And Thunder, ya que los fanáticos también tuvieron la posibilidad de obtener una imagen mucho más extendida de Natalie Portman como Jane Foster, quien regresa a la franquicia como la nueva Mighty Thor.

En esta oportunidad, y después de más de ocho años, la ex pareja vuelve a reencontrarse en esta aventura, lo que daría a entender que será la sucesora del personaje interpretado por Chris Hemsworth.

A ella se suma también la primera aparición de Russel Crowe, quien interpretará a Zeus.

Por último, Marvel también lanzó el afiche oficial de la cuarta película de Thor.

Más Noticias

Más Noticias