Entretención

Daniel Fuenzalida habló del estado de salud de su padre: "Cuidarlo es la misión que nos dejó mi mamá"

El director de Me Late se refirió al infarto que sufrió su progenitor, quien ya fue dado de alta pero continúa con muchos cuidados.

"Afortunadamente, estaba con él en ese momento", reveló Daniel Fuenzalida sobre el infarto que tuvo su papá. INSTAGRAM
"Afortunadamente, estaba con él en ese momento", reveló Daniel Fuenzalida sobre el infarto que tuvo su papá. INSTAGRAM

El delicado estado de salud que presenta su padre le hizo revivir al conductor de Me Late, Daniel Fuenzalida, los duros momentos que vivió el año pasado a raíz de la muerte de su madre, producto del COVID-19.

El comunicador se mostró muy preocupado por la condición que presenta su progenitor, luego del infarto que lo mandó de urgencia a la clínica, y aseveró que "cuidarlo es la misión que nos dejó mi mamá".

Daniel Fuenzalida reveló que tras ser dado de alta desde el centro asistencial, su papá, Patricio Fuenzalida, se encuentra en su hogar, pero con muchos cuidados.

Fue en la entrevista que le concedió a LUN que el animador de Me Late reveló la verdadera dimensión de lo ocurrido con su padre.

"Mi papá ahora está bien. Le vino algo broncopulmonar, se ahogó y le dio un infarto", comenzó su relato el comunicador.

"Afortunadamente, estaba con él en ese momento", reveló Daniel Fuenzalida.

"Me asusté"

Según se desprende de sus palabras, ese 8 de septiembre tubo una intuición y decidió hacerle caso, lo que resultó providencial.

"Algo me dijo que tras terminar de grabar, fuera a dormirme a su casa", contó en la entrevista.

Y añadió que "ese día lo había acompañado a dializarse en la mañana. Y en la noche me dijo que le dolía el pecho. Me asusté altiro", reconoció.

Daniel Fuenzalida admitió que lo vivido con su padre le trajo a la memoria lo ocurrido el año pasado, cuando su madre falleció debido al COVID-19.

"Ahora con esto de mi papá pasé mucho susto, reviví todo el proceso que viví con mi mamá, porque ambos tienen historial en el Hospital Clínico de la Universidad Católica", sostuvo el conductor de Me Late.

" Estamos muy preocupados por él y cuidarlo es la misión que nos dejó mi mamá", reiteró Fuenzalida.

Más Noticias

Más Noticias