Entretención

Daniela Aránguiz sale al paso de los rumores por presunto quiebre con Jorge Valdivia

La ex participante de El Discípulo del Chef entregó una particular respuesta al ser consultada sobre el tema.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia están casados desde 2004. INSTAGRAM.
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia están casados desde 2004. INSTAGRAM.

En los últimos días surgieron rumores respecto a que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia habrían finalizado su relación. 

Según detalló Publimetro, los seguidores de la ex Mekano advirtieron que ambos se habían dejado de seguir en redes sociales y que tampoco habían fotografías de la pareja en plataformas como Instagram.

A eso se sumaba que como avatar en dicha red social, Aránguiz había puesto un corazón negro, dando a entender que podría estar atravesando una pena amorosa.

Portales como AR13 deslizaron que se “podría dejar entrever una crisis matrimonial” entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, quienes se casaron en 2004 y están a solo dos de cumplir 20 años juntos.

La situación tomó otro ribete cuando la finalista de la segunda temporada de El Discípulo del Chef publicó un extraño mensaje. “¿Cómo sabes que aprendiste la lección? Cuando la vida te trae la misma situación y respondes de otra forma”, consignaba la historia en Instagram de hace unos días.

La particular respuesta de Daniela Aránguiz

Publimetro se contactó con Daniela Aránguiz para consultarle sobre el presunto quiebre con Jorge “Mago Valdivia”, entregando una particular explicación al respecto.

“Mis hijos me agarran el celular y me comienzan a archivar las fotos, de hecho ahora estamos almorzando juntos con Jorge, mira la historia en mi Insta”, precisó la influencer.

Efectivamente en la red social había un video donde el futbolista aparecía escuetamente. A ella se suma otra en la que aparece desayunando con su hermano Rigeo y un video en portugués que protagoniza que señala que “más si usted un día se separa ¿qué pretende hacer?...”.

El pasado mes de mayo, Daniela Aránguiz se refirió a los constantes rumores de quiebre con Jorge Valdivia.

En ese entonces indicó a Tiempo X que “yo me casé a los 20 años con vienes conyugales, si me hubiera separado, quizás habría tenido mucho más que estando con Jorge. Si tiramos la matemática y hablamos con cualquier abogado, podría haber sido joven, rica y millonaria... y soltera”.

“Todos los años nos queremos separar. Todos los años me quiero separar. Que lo amo, que lo odio, pero es normal”, reconoció en esa oportunidad.

Más Noticias

Más Noticias