Entretención

Daniela Ramírez, Gabriel Cañas e Ignacia Baeza se suman a la nueva vespertina de Mega

Estos tres actores se suman a Amparo Noguera y Francisco Reyes, quienes ya habían sido confirmados para la ficción.

Estos tres actores ya habían trabajado en teleseries de Mega anteriormente.Estos tres actores ya habían trabajado en teleseries de Mega anteriormente.
Estos tres actores ya habían trabajado en teleseries de Mega anteriormente.

Mega confirmó que los actores Daniela Ramírez, Gabriel Cañas e Ignacia Baeza fueron confirmados como parte del elenco de la nueva teleserie vespertina que sucederá en pantalla a #PobreNovio.

Estos tres intérpretes se suman a los ya confirmados Amparo Noguera y Francisco Reyes, quienes protagonizarán esta historia que, nuevamente, se grabará fuera de Santiago.

Daniela Ramírez fue parte de diversas producciones del canal privado como Amanda y Casa de Muñecos, además de la serie Isabel. En el último año, grabó la teleserie nocturna de Canal 13, Secretos de Familia, que aún no tiene fecha para su debut.

Por su parte, Gabriel Cañas es recordado por interpretar a Horacio Möller en Perdona Nuestros Pecados. Hace algunos meses lo vimos dando vida a Benjamín en Edificio Corona. El actor aseguró que es “un privilegio” volver a las teleseries.

“Me siento muy honrado de poder desempeñar mi oficio que es actuar, y pienso que las teleseries son un espacio súper masivo donde se le entrega al actor y al colectivo, la oportunidad de entretener, emocionar, reflexionar y abrir temas de conversación, cuestionar nuestra realidad”, afirmó.

Por su parte, Ignacia Baeza formó parte de Amanda y la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados. Tras esta teleserie, trabajó con Canal 13 en la popular Pacto de Sangre y, recientemente, en La Torre de Mabel.

Sobre su regreso al canal privado comentó que está "feliz y contenta de estar de vuelta en Mega y reencontrarme con personas que admiro y a quienes les tengo mucho cariño por los años que hemos trabajado juntos. Además, el nuevo proyecto al que fui convocada es hermoso y desafiante para todos".

Más Noticias

Más Noticias