Entretención

Daniella Campos y su esposo Esteban Caldentey fueron formalizados por violencia intrafamiliar

La pareja no podrá acercarse durante los 50 días que dure la investigación.

La pareja se casó en 2013 y tienen una hija en común, Florencia. (Instagram).
La pareja se casó en 2013 y tienen una hija en común, Florencia. (Instagram).

Daniella Campos junto a su esposo, Esteban Caldentey, fueron formalizados este martes 9 de enero por el delito de violencia intrafamiliar.

Según consignan documentos disponibles en el sitio web del Poder Judicial, la pareja fue detenida la noche del lunes a las 22:40 horas en su hogar ubicado en Chicureo, luego de haber sostenido una discusión que terminó con ambos con lesiones menos graves.

La jueza María Ceardi del Juzgado de Garantía de Colina determinó que la ex Miss Chile no podrá acercarse a su pareja durante los 50 días que dure la investigación, misma medida cautelar que deberá cumplir el ingeniero. Además, este último deberá hacer abandono de la vivienda que comparte con la periodista.

Hasta el momento, se desconocen detalles de la pelea que protagonizaron Daniella Campos y Esteban Caldentey, puesto que ninguno se ha referido públicamente a esta situación.

La pareja se casó en 2013 y tienen una hija en común, Florencia.

Este hecho se suma a las complicaciones médicas que sufrió Campos hace unos meses, cuando debió operarse por los dos tumores benignos que estaban ubicados en los frontales de su cabeza llamados mucoleles.

Además, Daniella Campos actualmente se postula a concejala por Colina como independiente con un cupo de Evópoli.

Más Noticias

Más Noticias