Entretención

Daniella Chávez y Leonardo Farkas ofrecen dinero a adulto mayor asaltado en Talcahuano

Ambos usaron las redes sociales para tender su mano solidaria con la víctima de 73 años.

Daniella Chávez se sumó a Leonardo Farkas para ofrecerle ayuda económica al adulto mayor asaltado en Talcahuano. Archivo Agencia UNO.
Daniella Chávez se sumó a Leonardo Farkas para ofrecerle ayuda económica al adulto mayor asaltado en Talcahuano. Archivo Agencia UNO.

La modelo de desnudos Daniella Chávez se sumó al magnate Leonardo Farkas y se comprometió a depositarle dinero a Luis Aguayo, un adulto mayor de Talcahuano que fue asaltado de manera muy violenta, tras retirar 720.000 pesos desde un banco.

El violento accionar de los delincuentes contra el hombre de 73 años quedó registrado por cámaras de seguridad de la población Patricio Lynch, en la mencionada ciudad.

En las imágenes se observa como los dos antisociales abordan a Luis Aguayo, tras lo cual lo tiran al suelo y comienzan a revisar entre su ropa hasta que encontraron el dinero.

El primero en pronunciarse fue Leonardo Farkas, quien tras observar el video usó sus redes sociales para repudiar el hecho y ofrecerle su ayuda económica a la víctima.

"Cobardes asaltan a adulto mayor en Talcahuano y le roban su pensión y bono por su esposa recién fallecida. Una vergüenza", posteó inicialmente el filántropo.

Y luego Leonardo Farkas detalló: "Díganle a Don Luis dónde le deposito 2 millones para que siga adelante con su vida".

"Sin respeto no hay futuro", reflexionó finalmente el millonario.

Daniella Chávez también

No obstante, Leonardo Farkas no fue la única celebridad que se vio impactada por el violento asalto a Luis Aguayo, porque la conejita Playboy Daniella Chávez también quiso extender su mano solidaria.

A través de su cuenta de Twitter, pidió el contacto "real" de el adulto mayor afectado.

"Necesito el contacto real de esa persona y poder depositarle los $720.000... me ayudan", posteó Daniella Chávez.

Al poco rato le llegó la respuesta con los datos precisos.

Más Noticias

Más Noticias