Entretención

Danna Paola relató la horrible experiencia que vivió en España: “No sabemos las intenciones de los demás”

El hecho ocurrió en la época donde la actriz vivió en el país europeo mientras grababa la serie Élite de Netflix.

Danna Paola fue reconocida mundialmente tras interpretar a Lucrecia en Élite de Netflix. (Instagram)
Danna Paola fue reconocida mundialmente tras interpretar a Lucrecia en Élite de Netflix. (Instagram)

Danna Paola, reconocida a nivel mundial tras haber interpretado a Lucrecia en la serie Élite, reveló la horrible experiencia que vivió mientras se encontraba en España, durante las grabaciones de la serie de Netflix.

En una reciente entrevista en el canal de YouTube de Yordi Rosado, la también cantante reveló que tras vivir una depresión en Madrid, salió a comer con un amigo que la visitó de México. En el restaurante, conocieron a un grupo de hombres latinos, quienes intentaron drogarla para abusar de ella cuando su amigo fue al baño.

“No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital”, aseguró la intérprete mexicana.

En detalle, Danna Paola contó que en este restaurante de España, uno de los hombre “de repente me dice ‘¿este era tu vaso no?’, y empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos ‘weyes’ empezaron a quererse sobrepasar de la situación”.

Gracias a la ayuda de su amigo logró llegar a su casa, pero luego se trasladaron hasta un hospital, pero dejó en claro que no sufrió mayores complicaciones con la droga que le suministraron.

“Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: ‘no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar’. Seamos conscientes que por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás”, afirmó.

Más Noticias

Más Noticias