Entretención

De Mega al streaming: Verdades Ocultas se sumó al catálogo de Amazon Prime

En la plataforma de streaming están disponible la temporada uno, dos y cinco de la teleserie.

Verdades Ocultas llegará a su fin en junio después de casi cinco años. MEGA:Verdades Ocultas llegará a su fin en junio después de casi cinco años. MEGA:
Verdades Ocultas llegará a su fin en junio después de casi cinco años. MEGA:

Mientras en Mega la teleserie Verdades Ocultas vive su última temporada con miras a su final programado para junio, Amazon Prime acaba de sumar a su catálogo la teleserie más extensa de la televisión chilena.

En la plataforma de streaming se encuentran disponibles el primero, el segundo y el quinto ciclo de la historia que protagonizan Camila Hirane y Carmen Zabala.

Para quienes no lo recuerden, la historia se inicia con Laura, una mujer pobre que para poder sacar adelante a su hija mayor, decide vender a la menor a Rodolfo Mackenna, un exitoso empresario. Lo que ella jamás imaginó es que el destino la volvería a reunir con ella años después.

La familia Mackenna llega al Pasaje Nueva Esperanza, donde se desarrolla la trama, con la inauguración de un nuevo restaurante cuya dueña es Agustina Mackenna, la hija que Laura vendió.

Todo se complicará cuando Rocío y Agustina, sin saber que son hermanas, se enfrenten por el amor de Tomás.

El elenco de la producción lo completan nombres como Matías Oviedo, Marcela Medel, Osvaldo Silva, Viviana Rodríguez, Mauricio Pesutic, Renato Jofré, Renato Munster, Carmen Gloria Bresky, María de los Ángeles García, Emilio Edwards, Macarena Teke, entre otros.

Verdades Ocultas debutó por las pantallas de Mega el 24 de julio de 2017 y hasta la fecha continúa al aire, convirtiéndose en la teleserie chilena más extensa en la historia de la televisión nacional.

Hace algunos meses, el canal privado anunció que después de casi cinco años, la historia llegará a su fin durante el próximo mes de junio, en una fecha aún por definir. Las grabaciones culminaron hace unas semanas, cerrando así los trabajos de la producción que contó con la participación de diversos actores de la escena nacional. De hecho, del elenco original solo quedan Camila Hirane, Matías Oviedo y Carmen Zabala.

Más Noticias

Más Noticias