Entretención

De derecha o de izquierda: Don Francisco responde por qué no podría ser candidato a Presidente

Respecto a las oportunidades que su nombre ha sonado como un posible candidato, Kreutzberger indicó que no le interesa y que "no tengo disciplina política".

Don Francisco responde por qué no podría ser candidato a Presidente
Don Francisco responde por qué no podría ser candidato a Presidente

Este martes 6 y miércoles 7 de marzo, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera visitaran los estudios de Canal 13, respectivamente, para entrevistarse con Mario Kreutzberger.

Don Francisco vuelve con su mini programa “Las caras de La Moneda” y, para promocionarlo, habló con La Segunda, asegurando que lo más importante de ser un Mandatario es “la capacidad de dejar contento a un país. El Presidente de cualquier cosa tiene que lograr el mayor avance de la actividad, dejando satisfecho a la mayoría”.

“No he sido Presidente, pero yo creo que es muy duro serlo. No duermen más de cuatro o cinco horas. Es una gran responsabilidad”, agregó el presentador de televisión.

Respecto a las oportunidades que su nombre ha sonado como un posible candidato, Kreutzberger indicó que “me lo han propuesto varias veces y no lo he considerado. No creo estar preparado para ser Presidente de un país. No tengo vocación para eso, no me interesa. Tengo vocación para el servicio público pero no a ese nivel. Además tendría que estar metido en la política y ahí tengo un problema: a veces le encuentro la razón a la derecha más derecha, y a veces a la izquierda más izquierda. No tengo disciplina política“.

“Mi labor es apasionante y me imagino que ser Presidente también. Y cuando algo es apasionante toma las 24 horas del día, todos los días. Yo podría hacer “Las caras de La Moneda” todos los domingos a las 20:00, me dan una lista de preguntas y las hago. Pero no estoy acostumbrado a trabajar así”, aseguró.

Más Noticias

Más Noticias