Entretención

"Debería venir a sentarse acá": Beto Cuevas llenó de elogios a Jorge Caraccioli en The Voice Chile

El jurado del programa de talentos de Chilevisión valoró que el artista tenga la humildad de presentar en este tipo de programas.

Beto Cuevas valoró la humildad del artista por presentarse en el programa de talentos de Chilevisión. FOTO: Chilevision.cl.
Beto Cuevas valoró la humildad del artista por presentarse en el programa de talentos de Chilevisión. FOTO: Chilevision.cl.

No se guardó palabras de elogio Beto Cuevas cuando le tocó comentar la presentación que, instantes antes, había realizado sobre el escenario el recordado cantante Jorge Caraccioli, en la etapa de las batallas de The Voice Chile.

Es que en el programa de talentos transmitido por las pantallas de Chilevisión, el artista no sólo se enfrentó a Joel Araya interpretando el tema "Un beso y una flor", de Nino Bravo, sino que tras la presentación recibió puros elogios.

Sin embargo, fue el jurado Beto Cuevas el que no escatimó elogios para destacar la presencia en el programa de Jorge Caraccioli, un cantante ícono del Jazz de los año 80' y 90' en nuestro país.

Y eso que en la audición que realizó el artista los únicos que se dieron vuelta para verlo fueron los de Gente de Zona.

Maestro

Tal vez por eso tomaron más fuerza las palabras que le dedicó Cuevas: "A usted, maestro Caraccioli, qué le puedo decir. Yo, primero que todo, no entiendo qué hace usted acá", sostuvo.

Y dejó más en clara su admiración, al añadir que "usted debería venir a sentarse acá, usted debería estar, acá porque eres uno de los grandes de nuestro país".

En la misma línea, el jurado de The Voice Chile valoró que "además, parte de tu grandeza es que tienes la humildad de presentarte en un concurso como este".

Para Beto Cuevas, no hubo dudas en cuanto a que Jorge Caraccioli entregó sobre el escenario "una clase de canto, de buen gusto musical, humildad y también de compañerismo. Porque supiste complementar y apoyar a tu compañero para que él se luciera".

"Eso solamente los grandes pueden hacerlo, así que me pongo de pie y te brindo otro aplauso", cerró su intervención el exvocalista de La Ley.

"Gracias, Beto. Viniendo de ti, realmente es un orgullo", contestó Jorge Caraccioli.

Más Noticias

Más Noticias