Entretención

Dejará la soltería: Britney Spears anunció que se casará con su novio Sam Asghari

La cantante lució en redes sociales el anillo de compromiso que le regaló el modelo.

Spears y Asghari se conocieron durante la grabación del video "Slumber Party". INSTAGRAM
Spears y Asghari se conocieron durante la grabación del video "Slumber Party". INSTAGRAM

Era un secreto a voces y lo terminó confirmando la misma Britney Spears a través de sus redes sociales, dando cuenta del anillo de compromiso que le regaló su novio, el modelo Sam Asghari.

Fue durante la tarde del domingo que la denominada princesa del pop se comprometió con su pareja, a quien conoció el 2016 durante la grabación del videoclip “Slumber Party”.

“No puedo creerlo”, escribió la cantante en la publicación en su cuenta de Instagram, donde subió un video en el que muestra con distintas poses el anillo que recibió.

Sam Asghari no se quedó atrás y también en su cuenta de Instagram publicó una imagen junto a Britney Spears besándose y luciendo en primer plano la joya que le entregó.

View this post on Instagram

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

View this post on Instagram

A post shared by Sam Asghari (@samasghari)

El compromiso entre Britney Spears y Sam Asghari llega en una semana que estuvo marcada por la decisión de Jamie Spears de dar un paso al costado en la tutela legal de su hija. Pese a sus intenciones, aún debe esperar la decisión de la jueza Brenda Penny, quien tiene la última palabra en este proceso judicial.

Más Noticias

Más Noticias