Entretención

Denise Rosenthal entregó detalles del vestido de novia que usó: "Fue un sueño"

La cantante aprovechó de agradecer a quienes hicieron de su matrimonio un día especial

El vestido de Denise Rosenthal fue realizado por el atelier Yolancris. INSTAGRAM.
El vestido de Denise Rosenthal fue realizado por el atelier Yolancris. INSTAGRAM.

Luego de dar a conocer las primeras imágenes de su matrimonio con Camilo Zicavo, Denise Rosenthal compartió una nueva publicación en su cuenta de Instagram donde entregó detalles del vestido de novia que utilizó para este día tan especial.

Si bien en el post anterior dio a conocer solo una parte del vestuario creado por Yolancris, esta vez dio cuenta de cómo se veía a cuerpo completo.

“Fue un sueño, de verdad. En uno de los viajes donde me tocó ir a España, fui a su taller, y creamos algo especial para mí y este momento Fue muy mágico. Este vestido es único y es todo lo que siempre imaginé para este día”, escribió la cantante en la red social. 

Además de agradecer al atelier, también tuvo palabras para la diseñadora Ximena Olavarría, quien la ayudó con los últimos detalles del vestido y también creó los trajes que usaron tanto su madre y su abuela.

Privacidad

La cantante Denise Rosenthal dedicó palabras a cada uno de los que hicieron posible para que su matrimonio resultara a la perfección a través de su publicación en Instagram. En ella también incluyó a sus invitados, quienes respetaron la privacidad y cumplir con el protocolo que establecieron para que guardaran silencio, principalmente ante la prensa.

“Para terminar gracias a nuestros respetuosos y conscientes invitados por respetar nuestra privacidad y cumplir con el protocolo. Porqué así pudimos aprovechar al máximo este momento que quedara tatuado para siempre en nuestra memoria”, afirmó.

“Gracias por sus buenos deseos mi gente bella, estoy dichosa y felizmente casada”, agregó.

Por último, Denise Rosenthal le dejó en claro a sus fanáticos que “se viene harta musiquita, pronto, y que este año explota, con todo si no pa' que”, finalizó la publicación la intérprete, quien solo recibió elogios en la publicación.

Más Noticias

Más Noticias