Entretención

Después de 9 años: confirman una nueva temporada de la serie Futurama

Los nuevos episodios serán dirigidos por su creador, Matt Groening.

La nueva temporada de Futurama tendrá, por lo menos, unos 20 episodios y se estrenaría en 2023. IMDB.La nueva temporada de Futurama tendrá, por lo menos, unos 20 episodios y se estrenaría en 2023. IMDB.
La nueva temporada de Futurama tendrá, por lo menos, unos 20 episodios y se estrenaría en 2023. IMDB.

A nueve años de la emisión de su supuesto final, la plataforma de streaming Hulu confirmó que se encuentra trabajando en una nueva temporada de la serie animada Futurama.

El anuncio fue realizado a través de redes sociales con una imagen donde aparece el robot Bender junto al mensaje: “Estamos de vuelta, baby”.

Según se detalló, la producción de la serie que se ambienta en el año 3000 comenzará durante este mes de febrero, con miras a su estreno en 2023, el que se contemplan, al menos, unos 20 episodios.

El creador de Futurama, Matt Groening, será el encargado de dirigir esta nueva temporada, y comentó a Variety que es “verdadero honor anunciar el regreso triunfal de Futurama una vez más antes de que nos cancelen abruptamente otra vez”.

Algunas de las voces originales del elenco volverán a interpretar a sus personajes, tales como illy West (Fry, el profesor Farnsworth y a Zoidberg), Katey Sagal (Leela), Lauren Tom (Amy Wong) y Phil LaMarr (Hermes Conrad), entre otros. 

Anteriormente, Futurama debutó en 1999 y se mantuvo al aire hasta 2013, con siete temporadas y 140 episodios.

Más Noticias

Más Noticias