Entretención

Después de casi 5 años: Mega confirma el inicio de la recta final de Verdades Ocultas

La teleserie más extensa de la televisión chilena se despedirá de las pantallas durante junio.

Verdades Ocultas debutó en 2017. MEGA.Verdades Ocultas debutó en 2017. MEGA.
Verdades Ocultas debutó en 2017. MEGA.

En los últimos días, Mega lanzó un spot en el que confirmó el inicio de la recta final de Verdades Ocultas a casi cinco años de su debut en las pantallas.

La promo, que ya circula también en redes sociales, apela a la nostalgia y a distintos hechos que han ocurrido mientras la producción ha estado al aire, destacando que es la más extensa de la televisión chilena.

Además, recordaron algunas de las escenas más icónicas como el reencuentro de Rocío y Agustina, el encarcelamiento de Eliana (Francisca Gavilán), entre otras.

Tal y como lo había anunciado el canal privado hace unos meses, se espera que la teleserie llegue a su fin durante el mes de junio, pero aún no se ha entregado una fecha exacta para que esto ocurra.

“En 5 años, no todos pueden contar la misma historia. 5 años encontrándonos a las 15:00 hrs 5 años emocionando tus tardes. 5 años de amor y conflictos. 5 años donde tú fuiste protagonista”, consignó la publicación en redes sociales junto al spot de la recta final Verdades Ocultas.

“El fin está por comenzar”, es el nuevo slogan de la ficción.

¿Qué ha pasado en los últimos capítulos de Verdades Ocultas?

Actualmente, la historia tiene a Rocío (Solange Lackington) hospitalizada luego de que Gaspar (Cristián Arriagada) intentara asesinarla para luego escapar del país. Por otro lado, Mateo (Cristián Carvajal) quedó en shock al enterarse de la existencia de la hermana gemela de Antonia (Susana Hidalgo), quien llegó al Pasaje Nueva Esperanza con el fin de encontrar al autor del asesinato de la psicóloga. 

Martina (Camila Hirane), por su parte, se mantiene suspicaz con el villano, a quien poco a poco ha logrado ir investigando, mientras Cristóbal (Matías Oviedo) logró salir de la cárcel tras comprobarse que no fue quien mató a Antonia.

Más Noticias

Más Noticias