Entretención

Después de casi cinco años: así fue el breve final de Verdades Ocultas

El desenlace de la teleserie más larga de la televisión chilena dejó la historia completamente abierta.

Verdades Ocultas debutó por las pantallas de Mega el 24 de julio de 2017. MEGA.
Verdades Ocultas debutó por las pantallas de Mega el 24 de julio de 2017. MEGA.

A las 16:05 horas se dio inicio en pantalla al esperado final de Verdades Ocultas, después de casi cinco años, convirtiéndose en la teleserie más extensa de la televisión chilena.

El desenlace comenzó con la ira de Julieta (Javiera Díaz de Valdés) al darse cuenta de que su hijo había sido robado por Rocío (Solange Lackington) y compañía, pese a haber obtenido la tuición en juicio. En esa misma escena, llega un grupo de enfermeros para llevársela a un psiquiátrico a ser tratada, quedando Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) completamente sola en su casa.

En tanto, Rocío junto a Benjamín (Gabriel Urzúa), Tomás (Cristián Campos) y Natalia (Constanza Araya) llegaban a la nueva casa que habitarán en medio de las montañas, mientras solucionan el tema judicial con el pequeño Benjamín. Ahí, Natalia aprovechó de anunciar que también estaba esperando un hijo, sumándose así un nuevo integrante a la familia.

Cristóbal (Matías Oviedo) estaba siendo trasladado hasta otra cárcel para cumplir su condena por el asesinato de Eliana (Mabel Farías). En medio del camino, fueron interceptados por falsos carabineros que lo secuestraron para llevárselo a un sitio completamente solo, también entre medio de las montañas.

En ese lugar se encontró con Martina (Camila Hirane), la responsable de su “secuestro”, para preguntarle si quería ser un prófugo de la justicia junto a ella, a lo que él aceptó. En medio de eso, a lo lejos, aparece de forma especial Leonardo (Carlos Díaz), quien a lo lejos veía a la feliz pareja. “Misión cumplida, ahora sí puedo descansar en paz”, dijo, para luego desaparecer.

No estaban muertos

De seguro una de las escenas que más llamó la atención de los seguidores de Verdades Ocultas, fue la aparición de Mateo (Cristián Carvajal) y Gaspar (Cristián Arriagada), a quienes todos creían muertos.

La pareja de amantes reapareció en la teleserie luego de que Olivia (Carmen Zabala) diera a luz a su hija Magdalena, acompañada de su madre, Agustina (Catalina Guerra). Ambos sostuvieron a la recién nacida, dando a entender que cumplirían el plan que tenían de llevarse a la niña, mientras Olivia aún se recuperaba del parto.

Como muchos pudieron percatarse, el final de Verdades Ocultas terminó siendo completamente abierto y finalizó cerca de las 16:24 horas, para dar paso al debut de la nueva teleserie Hasta Encontrarte. 

Más Noticias

Más Noticias