Entretención

Disney+ anuncia el inicio de las grabaciones de su primera serie grabada en Chile

Llévame al Cielo tiene programado su estreno para el 2023 en la plataforma de streaming.

Llévame al Cielo tiene ocho episodios y tiene planeado su estreno en Disney+ en 2023. DISNEY.
Llévame al Cielo tiene ocho episodios y tiene planeado su estreno en Disney+ en 2023. DISNEY.

Disney+ anunció el inicio de las grabaciones de su nueva serie Llévame al Cielo, la que será grabada íntegramente en distintas locaciones de Santiago de Chile.

La productora Fábula será la encargada de realizar esta nueva ficción que narra la historia de una joven aviadora que ingresa a un centro psiquiátrico donde entabla una amistad con un grupo de jóvenes, y se dispone a cumplir su gran sueño de resolver la misteriosa desaparición de la mítica aviadora estadounidense Amelia Earhart. 

Esta serie está basada en la novela homónima de la escritora chilena Carla Guelfenbein y presenta un elenco de jóvenes actores y actrices liderado por Renata González Špralja. Además tratará temas como la salud mental, la voluntad de auto superación, la empatía, el romance y la amistad, que ocupan lugares centrales. 

“Con un tono conmovedor y esperanzador, la serie destaca la importancia de luchar por lo que uno más desea e ir tras los sueños, al tiempo que invita a la audiencia a sorprenderse y emocionarse con personajes diversos y ricos en su singularidad”, agregaron desde Disney+ en un comunicado.

Además de Renata González Špralja, el elenco de Llévame al Cielo lo completan Isabella Clemesha (Clara), Francisco Casanova (“Gogo”), Florencia del Real Berner (Domi), Vicente González Špralja (“Oso”), Luis Cerda (Jorge) y Mariana Loyola Ruz (Leila).

Compuesta por ocho episodios de 30 minutos, la serie está dirigida por María José San Martín Munita y Sergio Castro San Martín, y está escrita por Catalina Calcagni y Diego Muñoz. 

Esta serie original forma parte de la robusta oferta de producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latin America de realizar contenido de relevancia local para sus servicios de streaming, en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales. 

Más Noticias

Más Noticias