Entretención

Disney+ revela el primer afiche y la fecha de estreno de la serie Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor volverá a interpretar el rol del maestro Jedi en la historia que se inicia diez años después de los eventos de La Venganza de los Sith.

A Ewan McGregor se sumará en el elenco Hayden Christensen como Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi.A Ewan McGregor se sumará en el elenco Hayden Christensen como Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi.
A Ewan McGregor se sumará en el elenco Hayden Christensen como Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi.

Los fanáticos de Star Wars celebran luego de que Disney+ diera a conocer el primer póster de su nueva serie, Obi-Wan Kenobi, que traerá de regreso a Ewan McGregor en el rol que interpretó durante las trilogía dirigida por George Lucas.

La historia se ubica diez años después de los eventos ocurridos en La Venganza de los Sith, donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader.

 

Otra de las grandes novedades de la serie, es que traerá de regreso al actor Hayden Christensen en el rol de Darth Vader.

El elenco, además de McGregor y Christensen, lo completan nombres como Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Además, Disney+ anunció que la serie Obi-Wan Kenobi llegará a su catálogo el próximo 25 de mayo con el estreno semanal de sus capítulos.

Esta producción se suma al ya estrenado El Libro de Boba Fett que finalizó con el debut de su séptimo episodio esta semana.

Más Noticias

Más Noticias