Entretención

Disputa con Cecilia Pérez: Soledad Bacarreza explica su motivo para no conmemorar el Día de la Mujer

La polémica entre la profesional y Cecilia Pérez se remonta a agosto del año pasado, cuando Bacarreza la enfrentó en redes sociales. 

Soledad Bacarreza apuntó a su enfrentamiento con la saliente ministra del Deporte, Cecilia Pérez, a quien acusó de “barrer el piso conmigo”. INSTAGRAMSoledad Bacarreza apuntó a su enfrentamiento con la saliente ministra del Deporte, Cecilia Pérez, a quien acusó de “barrer el piso conmigo”. INSTAGRAM
Soledad Bacarreza apuntó a su enfrentamiento con la saliente ministra del Deporte, Cecilia Pérez, a quien acusó de “barrer el piso conmigo”. INSTAGRAM

La periodista Soledad Bacarreza no quiso sumarse a los mensajes de apoyo para conmemorar este martes el Día Internacional de la Mujer.

El otrora rostro deportivo de Canal 13 se valió de las redes sociales para explicar su postura para no ser parte de las diversas actividades dispuestas por la fecha.

Soledad Bacarreza apuntó a su enfrentamiento con la saliente ministra del Deporte, Cecilia Pérez, a quien acusó de “barrer el piso conmigo”.

“A mi ni me hablen del Día de la Mujer. Sufrí acoso grave, barrieron el piso conmigo y cuandodo pedí ayuda, cerraron la puerta  por dentro”, indicó la periodista. 

Bacarreza agregó que “me hizo pedazos una autoridad mujer para colmo. Me decían que no hiciera ruido. Voy a tomar palco a ver cómo van a cambiar esto en 4 años”.

La polémica entre la profesional y Cecilia Pérez se remonta a agosto del año pasado, cuando Bacarreza la enfrentó en redes sociales. 

En aquella ocasión, la periodista recordó su postura al protocolo contra el acoso planteado por el Ministerio del Deporte.

“El agradecimiento a los que trabajamos día a día por el deporte, hace bastantes más años que tú, tiene límites políticos: cuando te pedí ayuda, varias veces, justo después de ventilar tu protocolo contra el abuso, ni siquiera me contestaste. En cambio barriste el piso conmigo”, argumentó.

Más Noticias

Más Noticias