Entretención

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: cuándo llega a Disney+

La cinta llegará al streaming a pocas semanas de su debut en las salas de cine.

Benedict Cumberbatch encabeza el elenco de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. DISNEY.
Benedict Cumberbatch encabeza el elenco de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. DISNEY.

A solo semanas de su debut en las salas de cine el pasado 5 de mayo logrando una taquilla a nivel mundial de 879 millones de dólares, la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, prepara su arribo al streaming de la mano de Disney+.

La segunda cinta del superhéroe de Marvel interpretado por Benedict Cumberbatch se ambienta luego de los eventos ocurridos en Spider-Man: No Way Home, y se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. 

La trama presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario, reza el adelanto.

El elenco de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, además de Cumberbatch, incluye nombres como Elizabeth Olsen, America Chavez, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams.   

La película está dirigida por Sam Raimi -el mismo de la primera trilogía de Spider-Man y de Spider-Man: No Way Home- y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll, Scott Derrickson y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guion está a cargo de Michael Waldron.  

¿Cuándo llega Doctor Strange en el Multiverso de la Locura a Disney+?

A diferencia de lo que ocurrirá con Spider-Man: No Way Home que llegará el 22 de julio al catálogo de HBO Max, la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura arribará de forma exclusiva a Disney+ el próximo 22 de junio, un mes antes.

De esta forma, la producción se sumará al extenso catálogo de las películas y series de Marvel que ya existen en dicha plataforma de streaming, como parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Más Noticias

Más Noticias