Entretención

Donald Trump renunció a la asociación de actores de Estados Unidos

De no haber presentado su renuncia, la junta disciplinaria de la organización votaría su salida tras lo ocurrido en el Capitolio en enero.

En una carta, el ex presidente aseguró que estaba “muy orgulloso de su trabajo en películas". Foto: Agencia Uno.
En una carta, el ex presidente aseguró que estaba “muy orgulloso de su trabajo en películas". Foto: Agencia Uno.

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentó su renuncia, a través de una carta, a la asociación de actores The Screen Actors Guild – Federación Estadounidense de Artistas de Televisión y Radio (SAG-AFTRA).

Según lo publicado por FOX News, la misiva, dirigida a la presidenta de la organización, Gabrielle Carteris, el magnate sostuvo que “si bien no estoy familiarizado con su trabajo, estoy muy orgulloso de mi trabajo en películas como Home Alone 2, Zoolander y Wall Street: Money Never Sleeps”.

“Y programas de televisión como The Fresh Prince of Bel-Air, Saturday Night En vivo, y por supuesto, uno de los programas de mayor éxito en la historia de la televisión, The Apprentice, ¡por nombrar solo algunos!”, agregó.

Trump manifestó en la carta que la asociación de actores “ha hecho poco por sus miembros y nada por mí, además de cobrar cuotas y promover políticas e ideas peligrosas no estadounidenses, como lo demuestran sus tasas de desempleo masivo y las demandas de actores célebres”.

Tras recibir el documento, desde la SAG-AFTRA emitieron una escueta respuesta al ex Mandatario: “Gracias”.

Con esto, Trump puso fin a más de 30 años en la asociación de actores, la que de igual manera podría haber ocurrido de manera obligatoria, puesto que la junta disciplinaria se reuniría para gestionar su salida tras lo ocurrido en el Capitolio en enero pasado, por lo que se le acusa de incitar a la violencia.

Más Noticias

Más Noticias