Entretención

Dónde y cuando ver el reestreno de Yo Soy Betty, La Fea en TV abierta

Tras su salida del streaming, los seguidores chilenos de Yo Soy Betty, La Fea podrán volver a disfrutarla en la pantalla chica.

Yo Soy Betty La Fea debutó en 1999 en Colombia. CANAL 13.
Yo Soy Betty La Fea debutó en 1999 en Colombia. CANAL 13.

Yo Soy Betty, La Fea es una teleserie colombiana emitida originalmente entre 1999 y 2000, siendo Canal 13 la encargada de ponerla en pantalla por primera vez en 2001, convirtiéndose en todo un éxito de sintonía.

Desde entonces, ha sido transmitida en más de 180 países, se ha doblado a 25 idiomas y ha tenido 28 adaptaciones alrededor del mundo. Todo esto gracias a una historia que creó y escribió el hoy fallecido guionista Fernando Gaitán.

Pese a que han transcurrido dos décadas desde su debut, la historia protagonizada por Ana María Orozco se transformó en una producción de culto, a tal punto que llegó a ser parte del catálogo de Netflix y no salió de los títulos más vistos en nuestro país.

Un gran golpe fue el que recibieron los seguidores de Yo Soy Betty, La Fea en las últimas semanas cuando Netflix tuvo que sacarla debido a, lo más probable, por el fin de la concesión de sus derechos.

Desde entonces surgieron rumores de que podría sumarse al catálogo de HBO Max, pero a la fecha nada ha sido oficializado.

Reestreno en TV abierta

A pesar de este escenario, Canal 13 sorprendió hace unos días al anunciar que volverán a emitir Yo Soy Betty, La Fea como parte de la reestructuración del bloque de la tarde.

Este viernes 19 de agosto llega a su fin, después de poco más de dos años, el programa Aquí Somos Todos y con esto, además, se suman nuevos programas a la parrilla.

Una de ellos será, precisamente, la teleserie colombiana, la que ocupará el horario que tenía el espacio de servicio conducido por Priscilla Vargas. 

Desde el próximo lunes 22 de agosto a las 14:30 horas, los fanáticos podrán volver a ver Yo Soy Betty, La Fea a través de las pantallas de Canal 13.

Más Noticias

Más Noticias