Entretención

Dr. Dre tuvo que ser hospitalizado por un aneurisma: “Estoy muy bien”

El reconocido artista y productor musical aseguró en Instagram que estaba muy bien cuidado pese a su situación.

El rapero y productor musical en una de sus imágenes en Instagram.
El rapero y productor musical en una de sus imágenes en Instagram.

El reconocido rapero y productor musical Dr. Dre tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, Estados Unidos por un posible aneurisma cerebral.

Según publicó TMZ, esto ocurrió el pasado lunes, por lo que tuvo que ser trasladado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado centro asistencial en el estado de California.

A raíz de esta situación, a Dr. Dre se le han practicado diversos exámenes para saber qué es lo que ocasionó el aneurisma.

Horas después de que se diera a conocer la noticia, el mismo productor se valió de su cuenta de Instagram para dar cuenta de su estado de salud.

“Gracias a mi familia, amigos y fanáticos por su interés y buenos deseos. Estoy muy bien y recibiendo excelentes cuidados de mi equipo médico”, señaló en la publicación.

Agregó que pronto “saldré del hospital y regresaré a casa. Saludos a todos los grandes profesionales médicos de Cedars”.

View this post on Instagram

A post shared by Dr. Dre (@drdre)

Dr. Dre es reconocido por haber trabajado con varios artistas como Eminem, con quien ofició como productor ejecutivo de sus discos The Marshall Mathers LP y The Eminem Show. A él se suman otros como 50 Cent y Snoop Dogg.

Más Noticias

Más Noticias