Entretención

Eddie Murphy explicó por qué se tomó un receso en su carrera: “Estaba haciendo películas de mierda”

El actor estuvo unos seis años alejado de las películas, tras la mala recepción que recibió algunos de los últimos títulos en los que trabajó.

Eddie Murphy recientemente estrenó Un Príncipe en Nueva York 2. (Amazon Prime Video).
Eddie Murphy recientemente estrenó Un Príncipe en Nueva York 2. (Amazon Prime Video).

Eddie Murphy se tomó un receso en su carrera como actor durante la década pasada, la que terminó con el estreno de Dolemite Is My Name en 2019.

El actor conversó sobre este receso que se tomó hace unos años en WTF Podcast, donde explicó que todo se debió a la mala recepción que tuvieron sus últimas películas, recibiendo incluso un premio Razzie, por su mala actuación.

En dicha entrevista, al ser consultado sobre si volvería al stand up, aprovechó de reflexionar sobre este periodo en su vida.

“El plan era, porque dejé de hacer películas en 2011. Yo estaba como ‘Dejen tomarme un descanso de las películas‘. Estaba haciendo películas de mierda y era como: ‘Esta mierda no es divertida. Me están dando Razzies’”, afirmó.

En esa misma línea, Eddie Murphy manifestó que “esos hijos de puta me dieron el Razzie al ‘peor actor de todos los tiempos’ o alguna mierda. Fue como: ‘Sí, tal vez es hora de tomar un descanso cuando tienes el Razzie peor actor’. Tal vez necesito retroceder”.

Si bien su receso sería solo un año, este terminó extendiéndose más de lo planeado. “Solo iba a tomarme un descanso durante un año y luego, de repente, pasaron seis años y me sentía como si estuviera sentado en el sofá. Y yo dije: ‘¿Sabes? Podría sentarme en este sofá y no levantarme. Pero no quiero dejar que el último montón de mierda que me han visto hacer sea una mierda’”, señaló.

“Así que dije: ‘Déjame levantarme del sofá y hacer algunas cosas, y recordarles que soy gracioso. Y luego, si quiero volver al sofá, puedo hacerlo’. Así que el plan era hacer Dolemite, Saturday Night Live, Un Príncipe en Nueva York 2 y stand-up, y luego ver cómo me sentía después”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias