Entretención

El Agente Topo lideró la sintonía en su estreno en TVN

La cinta chilena que competirá en los premios Oscar se emitió con éxito durante la noche del viernes.

La película también fue uno de los temas más comentados en redes sociales. TVN/ARCHIVO
La película también fue uno de los temas más comentados en redes sociales. TVN/ARCHIVO

Un exitoso estreno en televisión abierta fue el que tuvo la docuficción El Agente Topo, cinta que se emitió durante la noche de este viernes a través de las pantallas de TVN.

La película dirigida por Maite Alberdi logró una alta sintonía liderando en su emisión entre las 22.47 y las 00.46 horas del viernes, con un rating online promedio de 12.1 unidades, mientras que su competencia horaria quedó así: Mega 8.6 puntos, CHV 10.0 y Canal 13  6.5 unidades.

Además del éxito de audiencia, el público se volcó a las redes sociales para conversar y comentar sobre cada momento de la película, logrando miles de comentarios que transformaron a #ElagentetopoenTVN en tendencia, junto a hashtags como #Bertita y #DonSergio entre otros.

Los comentarios no solo alabaron la calidad de producción de El Agente Topo, sino que además reflexionaron sobre la realidad de los adultos mayores, sus entrañables personajes y también agradecieron a TVN su emisión en televisión abierta, entre muchas otras reacciones.

El filme ha sido alabado por la crítica mundial y fue nominado a los premios Oscar, en la categoría Mejor Largometraje Documental. La posible entrega de la estatuilla -que sería la segunda en la categoría tras Una mujer fantástica- se concretaría durante la ceremonia que se realizará este domingo en Estados Unidos.

Más Noticias

Más Noticias