Entretención

El Patrón del Mal cumplió hoy 10 años de su exitoso debut como serie de televisión

La serie fue estrenada el 28 de mayo de 2012 y aún permanece vigente en diversas plataformas de streaming. La producción contó con más de 1000 actores y extras, y fue  grabada totalmente en exteriores en más de 500 locaciones de Colombia y Miami,

El actor colombiano Andrés Parra, hoy de 45 años, fue el protagonista de la serie que contó con más de 1000 actores y extras, y fue  grabada totalmente en exteriores en más de 500 locaciones de Colombia y Miami, Estados Unidos.
El actor colombiano Andrés Parra, hoy de 45 años, fue el protagonista de la serie que contó con más de 1000 actores y extras, y fue grabada totalmente en exteriores en más de 500 locaciones de Colombia y Miami, Estados Unidos.

La popular serie El Patrón del Mal producida y emitida por la cadena colombiana Caracol Televisión y protagonizada por Andrés Parra en el papel del narcotraficante Pablo Escobar cumplió este fin de semana 10 años desde que fue lanzada al aire por primera vez.

La serie fue estrenada el 28 de mayo de 2012 y aún permanece vigente en diversas plataformas de streaming. 

El drama criminal que muestra el mundo del narcotráfico en Colombia y Estados Unidos estaba basada en el libro “La parábola de Pablo”, escrita por el periodista y exalcalde de Medellín, Alonso Salazar, se escribió tras varios documentos periodísticos y testimonios en una investigación,  aunque también con relatos ficticios.


La serie protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra, hoy de 45 años, fue la apuesta más ambiciosa de Caracol Televisión. Ello porque contó con más de 100 actores y extras, y fue  grabada totalmente en exteriores en más de 500 locaciones de Colombia y Miami, Estados Unidos. 

Se estrenó en horario prime con un índice de audiencia de 79 puntos, lo que le convirtió en el estreno más visto en la historia de la televisión colombiana. 
 

El drama del protagonista tras el filme

El actor colombiano Andrés Parra que hizo el papel de Pablo Escobar Gaviria se convirtió en una celebridad en América Europa, sin embargo, después de terminar el proyecto hace siete años comenzó a realizar cambios en su vida: llegó a pesar 50 kilos de sobrepeso.


Hace algunas semanas, el actor recordó los 10 años de la serie en su cuenta de Instagram y mencionó su testimonio, resaltando qué ha perdido más de 40 kilos después de un largo proceso de dieta y ejercicio.


Según relató en medio colombianos estuvo durante bastante tiempo comiendo en exceso porciones exageradas de comida, y que desestimó implementarse un balón gástrico y opto por la dieta y el ciclismo.
 

Más Noticias

Más Noticias