Entretención

El accidente que sufrió Ángeles Araya y que la obligó a ser operada de urgencia

Se desconocen las causas del accidente que sufrió Ángeles Araya pero este lunes recibiría el alta médica.

A raíz de este accidente, Ángeles Araya se ausentó de Tu Día en Canal 13. INSTAGRAM.
A raíz de este accidente, Ángeles Araya se ausentó de Tu Día en Canal 13. INSTAGRAM.

María de los Ángeles Araya Mundaca, periodista y animadora de televisión, sufrió un accidente durante el fin de semana, que la obligó a ser operada en la Clínica Alemana.

Según dio a conocer LUN, la conductora del matinal Tu Día sufrió una fractura de clavícula, por lo que tuvo que entrar de urgencia a pabellón.

“Anoche me operaron por una fractura de clavícula. Estoy bien, recuperándome”, comentó al medio citado la comunicadora, sin entregar mayores detalles respecto a cómo ocurrió el accidente.

Aún así, Ángeles Araya aseguró que “estoy adolorida y apaleada, pero bien. Estoy cansada”, reconoció, anunciando que “mañana (lunes) me dan el alta”.

Una de las personas que reaccionó al accidente que sufrió la periodista fue su ex compañera de labores, Mirna Schindler.

“Quedé impactada cuando supe lo que le había pasado. Lo único que me queda es desearle una pronta recuperación para que vuelva fuerte como siempre”, indicó.

Ausencia de Ángeles Araya en Tu Día

A raíz del accidente que sufrió durante el fin de semana, Ángeles Araya se ausentó este lunes de la edición de Tu Día.

Tras la desvinculación de Mirna Schindler de Canal 13 el pasado viernes, esta mañana encabezó el programa la periodista Ana María Silva junto al panelista Francesco Gazzella.

Junto a ellos también estuvieron el meteorólogo Gianfranco Marcone y el doctor Sebastián Ugarte.

Una vez que Ángeles Araya retome la conducción de Tu Día, tras ser dada de alta y de finalizar sus vacaciones que disfrutó en Turquía, lo hará en solitario. 

Esto, en medio de los rumores que apuntan a que dentro de las próximas semanas serán Priscilla Vargas junto a José Luis Repenning quienes asumirán la animación del espacio como parte de la reestructuración que hará Canal 13 debido a los bajos índices de audiencia que registra desde hace un tiempo.

Más Noticias

Más Noticias