Entretención

El anuncio que hizo Mario Velasco y que dejó con la boca abierta a Raquel Argandoña

El animador de Zona de Estrellas compartió con sus compañeros una noticia que dejó en claro la buena relación que mantiene con su ex pareja, Carolina Mestrovic.

La noticia que compartió Mario Velasco sorprendió, incluso, a Raquel Argandoña. INSTAGRAM
La noticia que compartió Mario Velasco sorprendió, incluso, a Raquel Argandoña. INSTAGRAM

Cómo sería de fuerte la noticia que Mario Velasco dio en pantalla durante la última emisión de Zona de Estrellas, que hasta la misma Raquel Argandoña no pudo ocultar su sorpresa en pantalla.

Julieta se llama la hija de 10 años que el animador del espacio tuvo con su ex esposa Carolina Mestrovic, y con quien pasará sus vacaciones. Pero lo que dejó a todos en la casa y en el estudio con la boca abierta fue que también contó con quiénes más pasará sus días de descanso.

El programa de Zona Latina avanzaba como de costumbre cuando, de manera intempestiva, Mario Velasco señaló que en esas vacaciones también estará su hijo mayor y la misma Mestrovic junto a su actual marido, Jonathan José Quintana.

Todos juntos

"Me voy con la Carola y su marido, todos juntos", le dijo de pronto Velasco a Raquel Argandoña.

Totalmente sorprendida, la mamá de Kel Calderón preguntó lo que todos en su casa estaban pensando en ese momento: "¿Te vas con tu ex?".

"¡Eso sí que es moderno!", añadió la panelista del espacio conducido por Mario Velasco.

Pero el "Anfibio" no había terminado y precisó: "Y (me voy) con mi hijo, porque como se graduó de derecho lo invité a un viaje. Y con Julieta que va con su papá y su mamá".

¿Cómo lo hace?

"¿Cómo se hace eso, porque yo tengo la embarrá?", le preguntó Argandoña a su compañero de labores.

"Los veo tan bien, felices, es tan buena onda él, ella está tan bien que me da gusto. Eso habla de cuando en una relación hubo mucho amor por sobre todas las cosas", respondió Mario Velasco.

"Cuando me separé de la Carola tuvimos problemas, como todas las parejas", dijo a continuación. Y añadió que "hoy, en retrospectiva, digo que cuando uno realmente quiso a una persona, cuando se calman las aguas y pasa el tiempo, verla bien es espectacular".

"Y yo sé que ella a mí también me desea el bien a mí, que es algo importante, no puede ser solo para un lado", cerró el tema.

Más Noticias

Más Noticias