Entretención

El cambio de reglas que se anunció en Aquí Se Baila por el COVID-19

La medida que se tomó en el estelar de Canal 13 responde al explosivo aumento de contagios que afecta al país.

Sergio Lagos comenzó Aquí Se Baila dando a conocer la nueva decisión que afectará a la competencia.Sergio Lagos comenzó Aquí Se Baila dando a conocer la nueva decisión que afectará a la competencia.
Sergio Lagos comenzó Aquí Se Baila dando a conocer la nueva decisión que afectará a la competencia.

El episodio de este lunes de Aquí Se Baila comenzó con un importante anuncio por parte de Sergio Lagos, quien dio a conocer un cambio de reglas que se decidió, debido al complicado momento que atraviesa el país con los contagios de COVID-19.

Como son varios participantes que se han ausentado debido al virus, a partir de esta semana, ya no se realizarán duelos entre dos parejas sino que se evaluará de manera individual. De esta forma, los cuatro mejores asegurarán inmediatamente una semana más en la competencia.

El resto, deberá seguir esforzándose para salvarse de los miércoles de eliminación en el estelar de Canal 13.

“Nos encontramos con doce parejas esta noche, pero apropósito de los cuidados y las aprensiones que nos establece la pandemia, el capítulo de esta noche, en la cuales estas doce parejas se presentarán, el jurado evaluará a cada uno”, señaló el animador.

Por lo mismo, “quienes tengan las cuatro mejores puntuaciones, se librarán de un nuevo proceso de eliminación, o sea los ocho restantes tendrán que enfrentar un proceso de eliminación durante esta semana en Aquí Se Baila”.

La integrante del jurado, Francisca García-Huidobro, tomó la palabra y calificó el anuncio como “una decisión muy acertada, tomando en consideración la cantidad de contagios que hay en este momento”.

Más Noticias

Más Noticias